Se lanza un concurso de fotografía para conmemorar el Día del Animal

Comentarios desactivados en Se lanza un concurso de fotografía para conmemorar el Día del Animal 44

Se premiarán los trabajos ganadores con importantes regalos de casas comerciales que se sumaron a la iniciativa.

En vísperas de conmemorarse el 29 de abril el «Día del animal», el Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret”, se encuentra organizando un Concurso Fotográfico que comenzará a partir del 5 de abril y se extiende hasta el 29 inclusive. Entre los requisitos se solicitará a los participantes, que deberán ser niños entre 6 y 13 años que envíen fotos junto a sus mascotas.

Objetivos

Revalorizar el rol de los mismos como seres de compañía a los cuales hay que cuidar, proteger y mostrar sentimiento de empatía e igualdad. Generar conciencia en los niños para que de este modo las mascotas sean cuidadas y protegidas en sus respectivos hogares.

Plazos y dinámica del concurso

El concurso fotográfico comienza el martes 05 y se extiende hasta el 29 de abril. El mismo presentará dos etapas desde el 5 hasta el 19 de abril, habrá tiempo para enviar las fotografías a través de mensaje privado de Facebook o por medio del correo electrónico museocienciasnaturalessj@gmail.com. Con los siguientes datos:
Nombre y apellido completo del participante, edad
DNI, Número de teléfono de un adulto. Luego de cumplida la fecha (19 de abril) el Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret”, publicará un álbum con todas las fotos enviadas, aquellas que presentan mayor cantidad de “me gustas” al 29 de abril se ganarán importantes premios.

Premios

1. Dos pasajes de viaje al Parque Temático Temaiken – “Empresa Turismo Balori”

2. Voucher de elementos y objetos para tu mascota – “Mundo Patitas”

3. Libros educativos vinculados con la temática, para niños de las edades del concurso – “Casa Bertoldi”.

Desde la asociación del Museo agradecen a las casas comerciales por formar parte del concurso.

www.discofm.com.ar