Primaria para Jóvenes y Adultos en Ubajay

Comentarios desactivados en Primaria para Jóvenes y Adultos en Ubajay 41

Desde la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos del Departamento Colón, se informa a la comunidad de la localidad de Ubajay y alrededores que a partir de esta semana se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas, tanto como jóvenes mayores de 14 años o adultos sin límite de edad, que aún no han podido terminar la educación Primaria y que deseen hacerlo.

Las clases se cursan en las instalaciones del Centro Educativo Nº 311, en el horario de 8 a 12 hs. Son clases dinámicas y personalizadas, las mismas tienen hasta dos docentes a cargo y reciben talleres de Arte e Informática. La cantidad de años para poder egresar y aprobar la escuela primaria, depende de los conocimientos previos y de la rapidez con que aprenda todo lo necesario para finalizar.

Los interesados, pueden dirigirse a las instalaciones del Centro Comunitario N° 13, Calle Espinillar y Rosedal, Barrio Sur de la Ciudad de Ubajay, en el horario de 8 a 12hs. Con Fotocopia de DNI y documentación escolar en caso de que sea necesario.

www.discofm.com.ar