Roberto Romani presentó su nuevo libro en San José

Comentarios desactivados en Roberto Romani presentó su nuevo libro en San José 78

El evento fue organizado por la Coordinación de Cultura. Música, poesía y vivencias del poeta fueron compartidas el viernes a la noche.

El pasado viernes 22 de abril, el poeta músico y canta autor Roberto Romani, presentó en casa del Bicentenario de San José su nuevo libro titulado » Los Duendes Azules”. Canciones de Tierra y Agua.

“Desde niño viví dieciséis años en el campo, allí me nutrí con todo lo que mis padres me enseñaron y con las diversas vivencias que un gurí atraviesa en estos lugares, desde ahí descubrí que había duendecitos azules que siempre me acompañaban”, comentó el poeta. Luego agregó “Estos duendecitos también, me enseñaron a darle absoluta importancia por sobre todo lo material, a los verdaderos afectos, a la familia, a los amigos” sostuvo Roberto Romani.

ROMANI nuevo libro 22-4-2016 (2)

A lo largo de su presentación interpretó diversos temas musicales, algunos con autoría compartida, además cautivó a los presentes con sus extraordinarios relatos inspiratorios, donde describe impactantes historias que pueden encontrarse en esta destacada obra musical y literaria.

www.discofm.com.ar