Reunión con los fiscales y personal de la Jefatura Departamental Colón

Comentarios desactivados en Reunión con los fiscales y personal de la Jefatura Departamental Colón 40

En el Casino de Oficiales de la Jefatura de Policía se mantuvo una extensa reunión, encabezada por el fiscal coordinador Dr. Fernando Lombardi, de la cual participaron integrantes de la unidad fiscal de colon, Dr. Juan Sebastián Blanc, Dr. Juan Carlos Benítez, Dr. Alejandro Perroud.

Estuvo presente el Jefe Departamental, Comisario Mayor Favio Jurajuria, Sr. Sub Jefe Departamental Comisario Inspector Héctor Daniel Páez, jefes de división y personal de oficiales de todas las dependencias de la jurisdicción.

El cónclave se prolongo por más de una hora y se desarrollaron varias temáticas referentes a metodologías y pautas de trabajo. En donde también se remitió al personal policial actas de procedimiento que optimizaran el trabajo, evacuándose todas las dudas para su efectiva implementación en las diversas intervenciones que tiene el personal policial en múltiples hechos.

Una fluida comunicación entre las dos partes es primordial al momento de investigar de forma eficiente y brindar seguridad a los vecinos.

www.discofm.com.ar