Luego de gran despliegue policial se detuvo a persona con pedido de captura

Comentarios desactivados en Luego de gran despliegue policial se detuvo a persona con pedido de captura 27

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este sábado, alrededor de las 19:30 horas se centraliza personal policial en la dependencia de Comisaria San José, contándose con personal de esta, Comisaria La Picada, del Grupo de Guardia Especial, División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad. Al tener conocimiento, a través de diferentes averiguaciones que en el Barrio 2 de Julio se encontraría un ciudadano que tendría pedido de captura solicitada por el Dr. Sebastián Félix a cargo de la UFI Colón y decretado mediante el correspondiente oficio por el Dr. José Tournour, Juez de Garantías Subrogante.

se detuvo a persona con pedido de captura_interior

Es por ello que los uniformados y personal de civil, concurren a Paso de los Andes entre San Lorenzo y Sargento García, domicilio más concretamente de un familiar cercano. Al ver la presencia del operativo, el buscado emprende una fuga, saliendo del domicilio, pero al verse cercado fue capturado inmediatamente, reducido sin darle oportunidad a que ofrezca resistencia, trasladado primeramente al edificio policial de la ciudad cuna de la colonización y posteriormente al penal de la Jefatura Departamental Colón, donde quedara alojado a disposición de la justicia local.

Este individuo tiene supuesta participación en varios hechos delictivos contra la propiedad y las personas asolando principalmente la zona sur de la ciudad de Colón donde se domicilia, también se encuentra imputado en múltiples causas por los delitos de violencia familiar y de género. A los que a partir de ahora deberá rendir cuentas a la justicia.

www.discofm.com.ar