Se gestiona financiamiento de infraestructura para emprendedores

Comentarios desactivados en Se gestiona financiamiento de infraestructura para emprendedores 27

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José lleva adelante junto con la Asociación Civil Impulsar y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos el consorcio para la Economía Social. Entre las líneas de trabajo en conjunto se encuentran el acceso al crédito y brindar herramientas financieras a emprendedores sociales.

Además por estos días técnicos y responsables de la Dirección de Comercialización de Economía Social junto a técnicos de la oficina de empleo local se encuentran haciendo un relevamiento de emprendedores para un posible financiamiento de infraestructura para optimizar los espacios productivos.

Esta intervención se suma a la que hace poco tiempo se realizó en la ciudad con emprendedores para la adquisición de tecnología.

El coordinador de Producción manifestó “este programa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos viene a cubrir una necesidad de varios emprendedores que estuvieron o están en alguna línea de crédito de la economía social como el banquito popular de la buena fe o el consorcio de gestión”. Y agregó “este programa apunta a acondicionar los espacios productivos de los emprendedores como puede ser piso, construcción, electricidad, instalación sanitaria entre otros”.

www.discofm.com.ar