Se conmemoró el 25 de Mayo en la plaza de El Brillante

Comentarios desactivados en Se conmemoró el 25 de Mayo en la plaza de El Brillante 51

El 206º Aniversario de la Revolución de Mayo se evocó con la presencia de autoridades, encabezadas por la intendente Monjo, y delegaciones escolares

Como cada 25 de Mayo desde los últimos años, este 2016 se conmemoró la tradicional fecha patria argentina en la plaza de El Brillante. Estuvo presidida por la intendente, Irma Monjo, acompañada por el viceintendente Gabriel Truffa, concejales, autoridades de fuerzas vivas e institucionales y funcionarios.
El 206º Aniversario de la Revolución de Mayo contó con la participación de las delegaciones escolares de toda la ciudad.

25 DE MAYO El Brillante 25-5-2016 (5)

Una Alumna de 4º año del Instituto San José D-46 recitó una poesía, también hubo palabras alusivas a cargo de una docente de la escuela secundaria Nº 6 “Esmeralda Bertelli” y un recitado, acompañado por guitarras de alumnos de la escuela secundaria Nº 10 “Juan Bautista Alberdi». Asimismo se interpretó una alegoría conmemorando la fecha por parte de alumnos de la escuela 32.

Finalizado el acto protocolar las instituciones presentes hicieron un pasaje por la calle Presidente Perón y el ballet Vera-Chembae interpretó algunas piezas folclóricas.
Para culminar se sirvieron facturas y chocolates a los presentes en una agradable mañana para tan importante conmemoración.

www.discofm.com.ar