Se recupera computadora

Comentarios desactivados en Se recupera computadora 48

Segun se informo a DISCO FM CIEN5 en Sección Asuntos Sección Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Colón, en el dia de ayer fue radicada una denuncia por un masculino mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad, en la cual se manifiesta que desde el interior de la sede barrial “Santos Justo y Pastor”, persona-s desconocida-s habían robado una computadora completa (CPU, teclado y monitor).

El o los autores del hecho, habrían ingresado entre las 19.00 y las 22.00 horas por una ventana del local que había quedado abierta. De inmediato Personal de División Investigaciones, se avocó a la tarea de investigar el hecho, por lo que tras averiguaciones practicadas se logró recuperar el elemento sustraído y dar con el supuesto autor, tratándose de un menor de edad, asiduo concurrente a la sede barrial. La computadora mencionada había sido entregada a un posible reducidor en Colón y luego vendida ilegalmente a una persona domiciliada en San José.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro del elemento recuperado, quedando depositado a disposición de la causa y posterior entrega a su propietario, como también la correcta identificación del menor supuesto autor del ilícito, del supuesto reducidor y del comprador de la computadora.

www.discofm.com.ar