Miércoles y jueves se realizará la entrega de becas en los departamentos San Salvador y Colón

Comentarios desactivados en Miércoles y jueves se realizará la entrega de becas en los departamentos San Salvador y Colón 25

El gobierno provincial, a través del Instituto Becario, visitará otras cinco localidades desarrollando el acto de adjudicación de becas y entrega de Tarjeta Becaria. Este miércoles visitarán San Salvador, General Campos y Colón. El jueves será el turno para San José y Villa Elisa.

becas en los departamentos San Salvador y Colón1

Después de la primera semana de actos, distintos legisladores provinciales y funcionarios han expresado su compromiso con el Instituto Becario, y a través del organismo con los estudiantes entrerrianos.

El Senador departamental de Federal, Eduardo Taleb, dijo que “para nosotros es un enorme orgullo poder contar con este importante apoyo del gobierno de Entre Ríos, que a lo largo de estos 25 años ha mantenido una vigencia importantísima en el acompañamiento que se brinda a las familias y a los estudiantes”, y agregó “esto habla de la seriedad con la que se viene trabajando para brindar un apoyo incondicional”.

En Federación, la Senadora María Angélica Guerra destacó que «este acompañamiento es un pilar en nuestra educación. Muchos alumnos hoy se benefician con los Programas del Becario”. “Queremos seguir avanzando en políticas de educación y Entre Ríos tiene herramientas como este Instituto”, sostuvo.

En San José de Feliciano, la Senadora Esther González subrayó que «el Instituto Becario es transparente, exigente, pero siempre está para acompañar a los alumnos». El gobierno de Sergio Urribarri apoya organismos como el Becario para fortalecer la educación de todos los entrerrianos”.

En La Paz, el intendente José Nogueira mencionó que “agradecemos la apertura del Becario, ya que cada vez que nos presentamos encontramos respuesta. Por su parte, el senador Aldo Ballestena dijo que «la beca es un premio al esfuerzo de los chicos. Estamos muy felices por todas estas oportunidades que hoy tenemos en el departamento”.

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, manifestó que “el Instituto Becario es sinónimo de progreso. Hablar del Becario es hacer mención a la igualdad de oportunidades. Seguiremos trabajando para qué más chicos tengan este apoyo”.

Finalmente, Carmen Toller, Presidente Municipal de Villa Paranacito, destacó “el valor del Instituto para los estudiantes de la provincia. Tiene 25 años de trayectoria acompañando a los jóvenes. Seguiremos trabajando codo a codo para que una Entre Ríos mejor”.

Actos en San Salvador y Colón

Este miércoles, a las 9, se desarrollará el acto de entrega de Tarjetas Becarias en la escuela técnica Nº 45 “Feliz B. Meyer” de San Salvador. A las 11 se realizará una actividad similar en el Salón de la Cooperativa de Agua Potable de General Campos. Finalizando la recorrida a las 17 en el Centro de Empleados de Comercio en Colón.

Por otra parte, el jueves, a las 9 iniciará el acto en el Colegio Niño Jesús de San José. Mientras que a las 11.30 se desarrollará en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

www.discofm.com.ar