Hechos aclarecidos por personal policial

Comentarios desactivados en Hechos aclarecidos por personal policial 45

Según se informó a DISCO FM CIEN5 dos denuncias fueron radicadas en jefatura departamental, la primera por parte de un ciudadano de nacionalidad paraguaya encargado de una obra en construcción manifiesta que personas desconocidas ingresaron en dicho lugar (abierto sin ninguna medida de seguridad) y sustrajeron 20 chapas de zinc, las cuales estarían valuadas en un precio superior a los $20 mil.

El otro hecho, ocurrido en calle primera junta, fue denunciado por un hombre que al llegar a su casa nota la falta de un carro tipo tráiler para transporte, el cual estaba atado a un árbol.

IMG-20160606-WA0008

Atento a esto, personal de división investigaciones inicio una búsqueda minuciosa en donde luego de practicar varios sondeos en ambos lugares pudo determinar y arribar al lugar donde estaban los bienes sustraídos. Luego de esto esto se llego a la conclusión de que el carro tipo fue utilizado para llevar las chapas, elementos que finalmente quedaron abandonados en un terreno ubicado en zona del ejido colon.

Al contactar a los propietarios de parcela estos manifestaron desconocer rotundamente el origen de estos bienes como así también haberlos adquiridos, no obstante quedan supeditados a las tareas y averiguaciones de rigor que se continúan por parte del personal de división investigaciones.

Comunicada la novedad al fiscal de turno dr alejandro perroud este ordeno se labre acta de entrega voluntaria de los elementos encontrados.

Con relación al autor material del ilícito el cual estaría identificado se sabe que es oriundo de la ciudad de Colon.

www.discofm.com.ar