El IAPV trabaja en soluciones habitacionales para Colón

Comentarios desactivados en El IAPV trabaja en soluciones habitacionales para Colón 46

Los avances en la ejecución de viviendas sociales y la donación de terrenos para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Colón fueron los temas desarrollados en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, junto con el coordinador de Gerencia, Roberto Mazzarello y la diputada provincial, Miriam Lambert.
Al término del encuentro, mantenido en la sede del organismo provincial, Francolini dijo que «con el acceso a una vivienda digna estamos trabajando para una nueva construcción familiar y una nueva proyección de futuro para que nuestros habitantes puedan brindarles un mejor porvenir a sus hijos».

El funcionario detalló que “en el marco del Programa Federal Techo Digno se están ejecutando 76 viviendas, permitiendo que un número importante de familias puedan ver cristalizados el sueño de la casa propia. Además, informó que en el marco de la paritaria docente se dio comienzo a la construcción de 26 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer, Amet y Sadop, para que cada vez más trabajadores de la educación de la localidad puedan acceder a una vivienda digna»

“Para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando», afirmó el directivo.

Por su parte, la diputada Lambert señaló que” se avanza en las gestiones para la construcción de 80 viviendas sociales para las familias afectadas por las
recientes inundaciones en la ciudad de Colón, para que en el futuro se puedan prevenir este tipo de situaciones, que se llevarán adelante en terrenos cedidos por el municipio”.

La legisladora resaltó “el trabajo articulado que las autoridades del IAPV llevan adelante con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto para resolver los temas más prioritarios que tiene los municipios entrerrianos en materia habitacional”.

www.discofm.com.ar