Accidentes de transito

Comentarios desactivados en Accidentes de transito 38

Comisaria ubajay
Según se informo a DISCO FM CIEN5 siendo aproximadamente las 22:51 , personal policial interviene en accidente de tránsito en camino a Humaitá, lugar donde chocaron un fiat duna conducido por un ciudadano de 45 años de edad oriundo de ubajay y una camioneta land rover otra persona de sexo masculino también de 45 años, uruguayo, domiciliado en concordia, quien iba acompañado de otro sujeto de 37 años, el cual resulto con un golpe leve en el pecho en el vuelco. Siendo trasladado al sanatorio de concordia e donde fue asistido y luego de ser examinado se constato traumatismo cerrado de tórax.

Sub comisaria Hughes

Por otro lado, a las 23:16 aproximadamente se toma conocimiento de accidente vial en autovía Gral. Artigas km 148 (ingreso a Hughes), lugar donde un dos vehículos que circulaban en el mismo sentido cardinal norte –sur impactan provocando lesiones a sus ocupantes. el primero un vw voyage conducido por un masculino de 54 años, oriundo de resistencia chaco, quien era acompañado por un ciudadano de 29, de adrogué bs.as, una mujer de 38 años, otros dos sujetos de 35 y 32 años, estos tres últimos oriundos de chaco.

El otro rodado un camión cargo 1722 con acoplado, que transportaba madera el cual era conducido por un federaense de 48 años de edad.

Como consecuencia el voyage despistó hacia la banquina lo que provoco lesiones graves (fractura de clavícula) en la única ocupante de 38 años en tanto el chofer del presenta lesiones de carácter reservado y otro ocupante con quebradura en pelvis

Por algunas horas fue interrumpida totalmente la vía norte sur en la zona, desviando el tránsito por colectora, hasta quedar totalmente liberada.