En Musimundo, la estrella del mes es Papá

Comentarios desactivados en En Musimundo, la estrella del mes es Papá 45

Durante Junio, la empresa ofrecerá descuentos y promociones imperdibles con Crédito Musimundo y con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, transita el mes del padre con promociones únicas para todos sus clientes: ofertas y promociones espectaculares con Crédito Musimundo para que Papá se sienta realmente especial.

Es por ello que este fin de semana del día del padre, Crédito Musimundo brinda a todos sus clientes una oportunidad única: todos los productos pueden llevarse con un 25% de descuento en planes de 25 cuotas y la primera se paga recién en Agosto.

Además, las compras con Crédito Musimundo se pueden financiar en hasta 30 cuotas y cuentan con un beneficio especial: durante todo junio, las compras en esta condición se llevan una exclusiva fragancia de Ricky Sarkany de regalo.

Además, en este fin de semana especial, las cuotas sin interés se extenderán a 18 en todos los TV, tablets y Notebooks y en los mejores productos seleccionados con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

De esta manera, Musimundo continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 240 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento y tecnología.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 240 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina. Para mayor información visitá: www.musimundo.com/ o sus redes sociales.

www.discofm.com.ar