Jornada de educacion vial en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Jornada de educacion vial en Villa Elisa 40

Se ofrecerán charlas en el salón “Heraldo Peragallo” dirigidas a alumnos de 6 to. grado de las escuelas de nivel primario de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Prevención Urbana se concretará mañana jueves una jornada de concientización en Educación Vial.

Se ofrecerán charlas en el salón “Heraldo Peragallo” dirigidas a alumnos de 6 to. grado de las escuelas de nivel primario de la ciudad. Éstas serán dictadas por alumnas de la Tecnicatura de Criminalística, Facultad Ciencias y Tecnologías, UADER, y personal del de la Municipalidad de Villa Elisa.

Las disertaciones abordarán los siguientes temas: señales de tránsito, definición de accidente de tránsito, señales viales, artículos de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449: uso del cinturón, prioridades de paso, peatones, licencia de conducir, límites de conducir, etc.

Desde el municipio se fomenta la educación vial considerando a ésta como un proceso educativo integral y permanente que tiene como propósito formar a las personas para el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público.

www.discofm.com.ar