Disertación sobre el cancer colonrectal

Comentarios desactivados en Disertación sobre el cancer colonrectal 30

Organizada de manera conjunta entre: la Red de Contacto para Personas con Cáncer de Colon, el Hospital San Benjamín, Lalcec-Alucec Colón y Villa Elisa y el Rotary Club Colón.

Como parte de la faceta educativa del proyecto «Una torre endoscópica pública para el departamento Colón (Entre Ríos)», en un esfuerzo conjunto, la Red de Contacto para Personas con Cáncer de Colon, el Hospital San Benjamín, Lalcec-Alucec Colón y Villa Elisa y el Rotary Club Colón invitan a toda la comunidad regional a la disertación científico-vivencial que tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 14 horas en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Colón, sita en Gaillard 179.

Un destacado panel conformado por los doctores Juan Manuel O’Connor (Jefe de Tumores Gastrointestinales, Instituto Oncológico Alexander Fleming), Ricardo Arca (Oncología Clínica, Lalcec-Alucec) y Daniela Bonnin (Gastroenterología, Hospital San Benjamín) proporcionará información clave sobre el cáncer colorrectal (CCR). Acompañará con su testimonio vivencial María Masino, fundadora de la Red de Contacto para Personas con Cáncer de Colon. Es una actividad libre y gratuita.

www.discofm.com.ar