Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron en Colón la obra “¿Y cómo lo hacemos?”

Comentarios desactivados en Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron en Colón la obra “¿Y cómo lo hacemos?” 44

La obra protagonizada por Ximena Capristo y Gustavo Conti se presentó el sábado pasado en el Teatro Centenario de la Ciudad de Colón. DISCO FM CIEN5 dialogó en forma exclusiva con la actriz.

Así entrevistábamos en ”El Expreso de la Mañana” a Ximena Capristo.

Nathalie: “¿Cómo es la obra?”

Ximena: “La comedia es básicamente para que la gente se pueda distender, reír, y participar de una historia de una ex pareja que después de muchos años se juntan, el personaje que interpretó yo se llama “Sandra” lo cita en una plaza, ella va por un objetivo muy importante que no se lo cuenta de movida a “Aníbal” (Gustavo Conti), él como todo hombre piensa que ella le va a pedir disculpas de una separación medio conflictiva donde existían planes de casamiento y al final no se casaron entonces él acude al encuentro porque seguramente en el fondo algo de amor le ha quedado por ahí dando vueltas. Pero en realidad ella va a pedirle a algo muy desopilante, nosotros tratamos de no contarlo porque la gente se sorprende en escena pero bueno en realidad esta mujer tenía todo fríamente calculado sabia a lo que iba directamente. Dicen que los amores no se olvidan, los rencores no se olvidan, se sacan un montón de trapitos al sol, hay reproches, cosas que compartieron donde sienten que han tenido muchas cosas en común. La obra habla del amor, del desamor, la pareja, todos nos sentimos identificados con la obra por su contenido. Es una obra llevadera, divertida, es para toda la familia y tiene lugar a la emoción. Con respecto a las entradas son accesibles y con descuentos para jubilados. La próxima fecha de presentación será el 19 de agosto en Laguna Larga Córdoba”.

Nathalie: “¿Cómo ves la actividad teatral, si hay lugares donde el teatro se consume mucho más que en otros o es algo parejo?”

Ximena: “Eso es depende. Hay gente que va mucho que tiene la costumbre de ir al teatro, nosotros que hace mucho que hacemos teatro conocemos las plazas donde la gente consume y va más a unos lados que a otros. A veces hemos llegado a lugares que son tres mil, cuatro mil habitantes re poquita gente y nos contrataron para hacer la función y llegas al lugar y ves la sala llena, lo que explica que a veces no tienen otra distracción, por ejemplo Colón es una ciudad grande y está muy acostumbrada a tener una temporada de verano y que el Teatro Centenario traiga diferentes obras entonces la gente tiene una cultura de teatro”.

Nathalie: “Ximena ¿hay proyectos para el verano o no todavía?”
Ximena: “Nos propusieron hacer la obra también en el verano no sabemos si Mar del Plata o Carlos Paz o gira por la costa también, yo no sé si podré hacerla Gustavo sí, pero todavía está todo medio verde asique ya veremos en su momento”.

www.discofm.com.ar