Personal policial encuentra elementos sustraidos

Comentarios desactivados en Personal policial encuentra elementos sustraidos 39

Personal de comisaria san José encontró elementos denunciados como sustraídos

Personal de comisaria, que se encontraba e recorrida por calle estrada y cabildo de san José detienen la marcha al divisar detrás de un pastizal un bulto sospechoso, al descender el móvil observan una bolsa de nylon en la que sobresalían algunos cables de color negro al abrirla en su interior se encontraron con una amoladora y una cepilladora.

Por tal motivo y al sospechar que estos elementos podrían estar relacionados en algún hecho delictivo, con presencia de testigos se procedió al formal secuestro de estos artefactos, trasladando los mismos a dependencia policial para posteriores diligencias. una vez en la comisaria a raíz de una compulsa realizada en los libros de registro de denuncias no se pudo relacionar estos elementos con algún ilícito. por lo que se consulto a todas las dependencias del departamento y es allí donde se supo que los mismos fueron denunciados como sustraídos en comisaria la picada de barrio el brillante, en el mes de julio del corriente año por parte de un ciudadano que tiene una propiedad en dicho barrio.

Estando a resguardo una amoladora y una cepilladora en dependencia de comisaria san José, quedan a disposición de la unidad fiscal de colon.

Personal de investigaciones recupero una hormigonera sustraída en una obra

Un masculino oriundo de san José se hace presente en esta jefatura departamental, manifestando que es propietario de una obra ubicada en calle moreno de entre las piedras y calle nº 20 de colon y que al ingresar al predio constata la faltante de una maquina hormigonera, la cual se encuentra en buen estadodeconservación.
Abocándose de inmediato a las averiguaciones pertinentes, personal de división investigaciones se hace presente en el lugar, en donde se pudo divisar sobre el terreno del lugar el dibujo de una huella; paralelamente el personal restante realiza las averiguaciones en el vecindario, concluyendo con la localización del elemento sustraído, el cual se encontraba oculto en una especie de bañado donde se sitúa un cañaveral, en cercanías del lugar del hecho.

Continuando con el formal secuestro, realizando las comunicaciones pertinentes al fiscal de turno y posterior a esto se realiza la restitución del efecto al damnificado luego del reconocimiento del mismo.

www.discofm.com.ar