Se articulan acciones con la Secretaría de Juventud de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Se articulan acciones con la Secretaría de Juventud de Entre Ríos 37

En distintas dependencias provinciales se avanzaron en gestiones para la ciudad de San José

A principio de semana funcionarios municipales de Producción, Área Joven y San José Sustentable junto al Concejal Leonardo Sasso estuvieron en la Ciudad de Paraná realizando gestiones en diferentes dependencias provinciales.

La jornada comenzó en la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social en donde se gestiona subsidio para el Mercado Popular. Luego en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos para conocer programas de financiamiento en vigencia, allí fueron recibidos por la Secretaria de la dependencia Luisina Pocay.

Ya en Casa de Gobierno provincial los funcionarios sanjosesinos se entrevistaron con la Secretaria de Modernización provincial Lucrecia Escandon quien comentó sobre las acciones y programas que desde la repartición se están llevando adelante e intervenciones a realizar en la Ciudad de San José.

Las gestiones por Paraná culminaron en la Secretaría de Juventud donde fueron recibidos por el Secretario de juventud Nicolás Mathieu y por la Coordinadora General de la dependencia Priscila Spinetti. Se abordaron programas de la secretaría como el Programa RCP para las Escuelas. El programa de técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP en las escuelas, está dirigido a estudiantes y docentes de los dos últimos años de las escuelas secundarias de la provincia y surge de la aplicación de la ley nacional 26.835. Los talleres constan de dos partes: una teórica sobre las técnicas de RCP y primeros auxilios y, otra práctica con muñecos diseñados para este fin. Dicha actividad tendrá lugar en el Concejo Deliberante local los días martes 16 y miércoles 17 de agosto.

www.discofm.com.ar