Escuelas secundarias sanjosesinas se capacitarán en RCP

Comentarios desactivados en Escuelas secundarias sanjosesinas se capacitarán en RCP 37

El programa de técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP en las escuelas, está dirigido a estudiantes y docentes de los últimos años de las escuelas secundarias de la provincia

Los días 16 y 17 de agosto se llevarán a cabo en el salón del Honorable Concejo Deliberante de San José dos jornadas de capacitación en técnicas de RCP para los estudiantes de 6to año de las distintas escuelas secundarias de San José.

Estarán dictadas por profesionales capacitados en la temática y organizadas por el Área Joven de San José, la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud, y la Secretaría de Juventud de la provincia de Entre Ríos.

El programa de técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP en las escuelas, está dirigido a estudiantes y docentes de los últimos años de las escuelas secundarias de la provincia y surge de la aplicación de la ley nacional 26.835. Los talleres constan de dos partes: una teórica sobre las técnicas de RCP y primeros auxilios y, otra práctica con muñecos diseñados para este fin.

www.discofm.com.ar