Los chicos de las escuelas conocen la fauna en Termas Villa Elisa

Comentarios desactivados en Los chicos de las escuelas conocen la fauna en Termas Villa Elisa 19

El Director de Ambiente guía a los chicos en la recorrida brindando información sobre las especies.

Un año más, la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Ambiente y Termas Villa Elisa S.A. implementan el programa “Habitantes de las Termas… para nuestros gurises”.

Con el fin de que conozcan diferentes especies de fauna que habitan en nuestra zona, el programa está destinado a alumnos de cuarto grado de todas las instituciones escolares de la ciudad, quienes tienen participación activa durante el desarrollo de la actividad en el complejo termal.

Desde su comienzo este programa tiene como principales objetivos: lograr la valoración de los recursos naturales de la zona, creando una conciencia ambiental en los niños; motivar una interacción armónica entre el niño y el ambiente; desarrollar una actividad distinta y enriquecedora, en un ámbito diferente al aula.

Los grupos son guiados por el Licenciado en Salud Ambiental Guido Bonnot, y un coordinador de Termas Villa Elisa. Se les detalla información y las principales características de 21 especies de animales que habitan en el predio.

www.discofm.com.ar