Presentaron el Torneo de Footgolf que se realizará el domingo en la ciudad

Comentarios desactivados en Presentaron el Torneo de Footgolf que se realizará el domingo en la ciudad 31

En horas de la mañana de hoy en el Palacio de Turismo, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora de Turismo, María Rosa Sander y Gustavo Heinze presidente de la Federación Entrerriana de Footgolf a través de una conferencia de prensa, informaron sobre el torneo de esta modalidad deportiva que se realizará en la ciudad el próximo domingo 21 de agosto en el Golf Club Colón.

El evento deportivo corresponde a la 4º Fecha del Tour que se realiza en Entre Ríos, el que cuenta con una gran cantidad de participantes de esta novedosa disciplina. “Será una excelente oportunidad para recibir a visitantes no solo de Entre Ríos, sino de distintos puntos del país, de deportistas que llevan adelante la práctica de este deporte que mezcla el fútbol con el golf, por lo que cuando recibimos la propuesta de manera inmediata abrimos nuestras puertas para colaborar” se refirió al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.

La inscripción podrá comenzarse mañana jueves 18 de agosto a partir de las 10.00 horas en el Golf Club Colón, la que tiene un valor de $400 y se puede realizar la misma hasta el mismo domingo a las 10.00 que comienza la competencia.

Para más información los interesados pueden consultar la página de Facebook: Entre Ríos Footgolf.

www.discofm.com.ar