Robo en flagrancia en Villa Elisa: Un ciudadano mayor de edad detenido como supuesto autor

Comentarios desactivados en Robo en flagrancia en Villa Elisa: Un ciudadano mayor de edad detenido como supuesto autor 35

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, aproximadamente a las 02:00 horas del sábado, se toma conocimiento mediante un llamado telefónico en Comisaría Villa Elisa, por parte de un ciudadano de 35 años de edad, domiciliado en dicha localidad, el cual informa sobre el robo de dos garrafas de 10 kg, que según lo manifestado, habrían sido sustraídas cortando las mangueras de las mismas, las cuales estaban en su domicilio.

De inmediato son alertados los Móviles Policiales que se encontraban de recorrida, por lo que al dirigirse hacia el lugar, personal de uno de los mismos, observa sobre calle Arenales, cercano al lugar del hecho, a un sujeto transportando dos garrafas. Al ver al personal policial intenta huir, cosa que no logra, ya que es interceptado por los uniformados.

Llega al lugar un hombre, mayor de edad, manifestando ser el del llamado telefónico y dueño de las garrafas, quien intentaba también localizar al autor por la zona. Se procedió a la identificación del supuesto autor del hecho, tratándose de un ciudadano de 22 años de edad, domiciliado en Villa Elisa, quien tenía en su poder, aparte de las garrafas, un alicate el que supuestamente habría utilizado para cortar las mangueras.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de las garrafas, como también del alicate hallado, el traslado a Jefatura Departamental del causante, para cumplimentar lo relacionado a su correcta identificación, quedando detenido y alojado en la misma a disposición de la Justicia interviniente, iniciándose las Actuaciones correspondientes por Supuesto Delito de Robo en Flagrancia.

www.discofm.com.ar