Siguen avanzando las obras en barrio Estación

Comentarios desactivados en Siguen avanzando las obras en barrio Estación 30

El cordón cuneta se ejecuta con recursos municipales en calle Entre Ríos y llegará hasta Estrada. Luego se continuará en barrio Hospital.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recorrió el avance de distintas obras que en forma simultánea se realizan en la ciudad. En calle Entre Ríos entre 3 de Febrero y Estrada se proyectó la extensión de la red de cordones cuneta que ya se encuentra en intersección con calle Belgrano. Los trabajos que se ejecutan con personal municipal se financian con recursos propios de la municipalidad.

CORDON CUNETA ENTRE RIOS Y BELGRANO 19-8-2016 (2)

“La idea es seguir con la obra de cordón cuneta darle un marco a la calle Entre Ríos, que quede como acceso y egreso de la ciudad, poder darle también un buen marco al predio multieventos” indicó Irma Monjo.

La intendente afirmó además: “El paso siguiente es hacer el cordón sobre calle Cettour y estamos viendo Alberdi también para realizar todo este barrio donde se realizaron las obras de entubamiento de la cuenca Rivadavia”.

Sobre los recursos para obras, la jefa comunal de San José aclaró: “Tenemos una muy buena respuesta de la gente, más del 20 por ciento de frentistas de cordón cuneta lo abona al contado, un buen aliciente ya que tenemos un buen recupero de inversión y lo podemos volcar en otra obra” sostuvo Irma Monjo.

La intendente adelantó además que respecto al zanjón entre Estrada y Cabildo se estudia un proyecto de espacios verdes.

Consultada sobre el traslado del corralón municipal al predio de calle Entre Ríos, la intendente explicó que se sigue trabando y además “hay que pensar con firmeza sobre el cambio de manos de Urquiza y de Centenario para mejorar el tránsito”.

Por último, la jefa comunal expresó: “En ningún momento hemos parado la pública a buen ritmo trabajando con nuestros propios recursos, estamos todavía a la espera que desde nación se nos apruebe la terminación de obras iniciadas como la puesta en valor de las plazas y las piletas del polideportivo, ya llevamos ocho meses de gestión y aún no hemos podido acceder a que nos hagan el aporte restante de esas obras, estamos haciendo todo con recursos propios” señaló Irma Monjo.

www.discofm.com.ar