Detención de un ciudadano en Barrio El Brillante de San José

Comentarios desactivados en Detención de un ciudadano en Barrio El Brillante de San José 36

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, en horas de la tarde de este viernes, personal de la Jefatura Departamental Colón, se hizo presente en un domicilio de Barrio El Brillante de la localidad de San José, en donde procedieron a la detención de un ciudadano de unos 50 años, dando cumplimiento a directivas de la Juez de Garantías y Transición de Colón Dra. Natalia Céspedes, quien recibió un exhorto judicial de su par de la Provincia de Corrientes, relacionado a una causa por estafa perpetrada en perjuicio de un ciudadano de Gobernador Virasoro.

Detención de un ciudadano en Barrio El Brillante de San José3

El hecho ocurrido en la vecina provincia meses atrás, en donde tomo intervención la Policía de Corrientes, quien solicitó a personal de esta jefatura departamental datos sobre un masculino afincado en la zona.

De acuerdo averiguaciones practicadas se llegó hasta un domicilio de Barrio El Brillante en donde se procedió al formal secuestro de una Ford Ranger, color gris y la detención de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad los cuales quedan alojados en esta dependencia a disposición de una comisión policial proveniente de Corrientes.

www.discofm.com.ar