Detenido por resistencia a la autoridad

Comentarios desactivados en Detenido por resistencia a la autoridad 31

Según se informó a FM DISCO CIEN5 en la noche del domingo 11 de septiembre se recibió un llamado en la sala de sección comunicaciones, en el cual una mujer informaba sobre un incidente ocurrido en paso de los andes y creppy de Colon.

Por tal motivo se manda un móvil policial que se encontraba de re corridas de prevención por la zona y se hizo presente de forma inmediata, constatando la veracidad de lo narrado, encontrando al momento de llegar dos hombres peleando visiblemente alcoholizados.

Al notar la presencia de los uniformados uno de los sujetos, que se encontraba con el torso desnudo comenzó a propinar insultos hacia la investidura policial, haciendo caso omiso a las órdenes que se le impartía.

En un momento esta persona se abalanza hacia uno de los funcionarios con un fragmento de vidrio de una botella, con claras intensiones de agredirlo. Por tal motivo inevitablemente se hizo uso del poder coercitivo para reducir a esta persona con intensiones de evitarle lesiones o que agrediera a otras personas.

Luego de un forcejeo, con ayuda de otra dotación del comando radioeléctrico y el móvil de división investigaciones, se procedió a reducir y trasladarlo hasta jefatura de policía.

Una vez en dependencia policial se procedió a realizarle una correcta identificación, y comunicar lo sucedido al fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud, quien ordeno que este hombre de 23 años de edad quedara detenido por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

www.discofm.com.ar