Inmejorable Inicio del Social y Deportivo San José en el Torneo 3 Provincias

Comentarios desactivados en Inmejorable Inicio del Social y Deportivo San José en el Torneo 3 Provincias 31

Tal como estaba programado dio Inicio la sexta edición del torneo 3 Provincias que tiene al Social y Deportivo San José como uno de sus participantes en todas sus ediciones.

Este Torneo ha venido creciendo conjuntamente con los clubes participantes del mismo en lo que se refiere a nivel y competitividad, San José ha sabido estar a la altura de las circunstancias sobre todo en este inicio de la temporada 2014 donde ganó sus dos primeros partidos en la ciudad de Paraná, cosechando el cien por ciento de los puntos en juego.

El día sábado, las chicas de San José, tenían una parada difícil ya que debutaban en enfrentando al Atlético Echague Club en lo que se ha transformado en un clásico de la Provincia logrando un contundente 3 a 1 con parciales de 30-28, 15-25, 25-19 y 25-21, el día domingo y con el envión anímico que significaba comenzar ganando fue turno de enfrentar a San Jorge de Santa Fe y el resultado nuevamente fue victoria para las sanjosesinas por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-15 y 25-14.

En la Próxima fecha del 3 Provincias, 28 y 29 de junio, San José viaja a Santa Fe donde enfrentará al local y campeón 2013 Villa Dora y al Club Náutico Avellaneda de Rosario.

El próximo fin de semana San José recibe la primera fecha de la Liga Provincial 2014 que contará con la participación de Central Larroque, Atlético Echague, Recreativo Bochas, Atlético Estudiantes, Pescadores de Gualeguaychú y el Local Social y Deportivo San José, la actividad se desarrollará durante el sábado en horas de la tarde y domingo durante todo el día en instalaciones del club San José.

También este próximo sábado se disputará en San Jose y en instalaciones del Polideportivo Municipal, la Liga Provincial de Menores Sub 13 con la participación de 7 Clubes de la provincia y donde las locales, que ganaron el pasado sábado la primera fecha de AVRU, son favoritas.

Formación: Belen Larroza, Georgina George, Viviana Palacios, juliana Cot, Fatima Buralli, Karen Cabrera, Florencia Sanchez, Noel Ruba y María José Hoet.

DT: Prof. Gabriel Truffa.

www.discofm.com.ar