Humor y folclore en la primera noche de fiesta en San José

Comentarios desactivados en Humor y folclore en la primera noche de fiesta en San José 21

La velada contó con el show humorístico del “Gato Peters” las actuaciones de artistas y grupos de danza locales y el cierre estuvo cargo de la clásica agrupación chamamecera “Los Majestuosos del Chamamé.

Con su tradicional Noche de Peñas arrancó la primera de tres jornadas de la 31º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. A diferencia de otros años la clásica velada que contó con un excelente marco de público, se desarrolló en el interior de un amplio galpón ubicado en la ex estación del ferrocarril que fue totalmente acondicionado para tal fin. La apertura estuvo a cargo de Nicolás kuttel “El Yerbatero” que cautivó a los presentes con un variado repertorio de zambas, chacareras y chamarritas, para luego dar lugar en el escenario al Ballet Folclórico “Che-Kerá” quien presentó un exquisito despliegue coreográfico. A continuación el público disfrutó de un destacado show de bombos a cargo de Che-Kerá, y además la academia de tango y milonga de San José brindó un emotivo espectáculo de dos por cuatro. Posteriormente llegó el turno del humor de la mano del consagrado humorista “El Gato Peters”.

pena-ballet-7-10-2016-intrior

El cierre estuvo a cargo de la clásica agrupación “Los Majestuosos del Chamamé» quienes hicieron bailar y cantar a todos los presentes. De esta manera se bajó el telón de la primera jornada festiva de la 31º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. Los festejos continuarán el sábado 8 de octubre con la elección de Reina y la presentación en el escenario mayor de “La Nueva Luna” y el domingo 9 con el esperado y tradicional Desfile Evocativo y el gran cierre de Soledad.

www.discofm.com.ar