Detenido por agredir a su ex mujer y un vecino

Comentarios desactivados en Detenido por agredir a su ex mujer y un vecino 18

Según pudo saber ISCO FM CIEN5, en Barrio El Brillante de la localidad de San José, en horas de la madrugada de este lunes, personal de Comisaria La Picada, fue anoticiado de un incidente ocurrido en 17 de Agosto y La Picada.

De forma inmediata se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de lo comunicado. Allí se entrevistan con una mujer quien manifiesta que minutos antes de llegar personal policial se hizo presente su ex marido, en su domicilio con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a agredirla de todas formas posibles. Al verse acorralada pide ayuda a uno de sus vecinos quien sale para calmar a este sujeto no logrando su cometido y siendo agredido físicamente por esta persona que luego de amenazarlos se retiró del lugar.

Por tal motivo al ver la peligrosidad de este sujeto que se encontraba fuera de sus cabales se emprendió una búsqueda para tratar de localizarlo. Es así que se luego de recorrer la zona se pudo interceptar a esta persona que circulaba de forma peatonal por calle Tavella, a escasos metros con su similar Itaicorá. Se procede a identificarlo y trasladarlo hasta dependencia policial.

Se comunica la novedad al fiscal de turno quien ordena que este Ciudadano de 43 años de edad, domiciliado en Colón, quede detenido en dependencia de Comisaria San José. Se le instruye una causa por el supuesto delito de amenazas y lesiones leves.

www.discofm.com.ar