Soledad deslumbró en una multitudinaria noche en San José

Comentarios desactivados en Soledad deslumbró en una multitudinaria noche en San José 27

La reconocida cantante folclórica cautivó al público que disfrutó de sus canciones en un final increíble que se llevó todos los aplausos.

Miles de personas colmaron el predio multieventos de la ciudad de San José para vivir el gran cierre de la 31ª Fiesta Nacional de la Colonización. Fue con el show de la exitosa cantante Soledad Patorutti que está festejando 20 años de carrera artística. En una noche espléndida La Sole deslumbró con un recorrido por éxitos de toda su carrera y canciones de sus más recientes trabajos.

soledad-en-san-jose-9-10-2016-1-interior

Un grupo musical de altísimo nivel acompañó a Soledad, en una puesta en escena y sonido impecables. Dialogó con el público, contó sobre su estadía en la zona durante la jornada y siguió cantando por alrededor de una hora y media. Al finalizar recibió obsequios de la ciudad por parte de la intendente Irma Monjo y el viceintendente, Gabriel Truffa.

soledad-en-san-jose-9-10-2016-3-interior

Es importante destacar no solo la calidad y profesionalidad del espectáculo sino también la sencillez de Soledad, quien una vez concluida su presentación firmó discos y se fotografió con muchísima gente detrás del escenario.

San José vivió una de las fiestas más multitudinarias de los últimos años que sólo fue empañada por el show central del sábado que no estuvo a la altura de las expectativas, para lo cual se difunde un comunicado oficial de la organización.

www.discofm.com.ar