Altos porcentajes de ocupación en el fin de semana turístico de octubre

Comentarios desactivados en Altos porcentajes de ocupación en el fin de semana turístico de octubre 16

Tal como estaba previsto, los porcentajes de ocupación fueron muy buenos a lo largo de todo el fin de semana. Desde el viernes por la tarde se pudo observar como paulatinamente los centros de informes de la Secretaría de Turismo recibían cada vez más personas, que se acercaban a los mismos para consultar por disponibilidad de alojamientos y acerca de las diferentes actividades que se proponía para estos días. El día domingo el porcentaje total de pernoctes llego a un 95% en la ciudad, dando un promedio de 10.000 plazas ocupadas por día a lo largo del fin de semana. Como se viene dando en los últimos fines de semana largos, se produce un recambio de visitantes en esos días.
En la explanada del puerto se presentó el stand de los maestros artesanos, que estuvieron representando a la Fiesta Nacional de la Artesanía, de instituciones locales, como también del Parque Nacional El Palmar, El Rotary Club Colón, del Museo Molino Forclaz, de Los Bretes Club Golf, y de las diferentes áreas de Políticas Sociales, como también de los Guías Locales con sus Caminatas Guiadas, City Bus y el servicio de Paseos en Bicicleta.
En la zona céntrica de la localidad se ofrecieron diversas opciones en cuanto a espectáculos en la vía pública como en las salas de cine y teatros de la ciudad.

DIA VIERNES 07
Hotelería: 1431 plazas
Parahotelería: 2913 plazas
Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2694 plazas
Camping Habilitados: 68 plazas
TOTAL: 7106

DIA SABADO 08
Hotelería: 2337 plazas
Parahotelería: 4855 plazas
Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2694 plazas
Camping Habilitados: 448 plazas
TOTAL: 10334

DIA DOMINGO 09
Hotelería: 2361 plazas
Parahotelería: 4855 plazas
Casas-Deptos-Centros de Alquileres Turísticos: 2762 plazas
Camping Habilitados: 385 plazas
TOTAL: 10363

www.discofm.com.ar