Se recupera tractor

Comentarios desactivados en Se recupera tractor 16

Segun se informo a DISCO FM CIEN5 Relacionado con la denuncia radicada en Comisaría Villa Elisa, consistente en el robo de un tractor corta pasto perteneciente al Club San Jorge de Villa Elisa; luego de haber seguido distintas líneas investigativas en pos del esclarecimiento del hecho, una de ellas hace referencia a que dicho elemento, habría sido adquirido posiblemente en forma ilegal en la zona del Departamento Federación.

De inmediato una Comisión Policial dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Departamental Colón, en horas de la mañana del día de la fecha, se dirige a un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 14, altura Km. 298, con la colaboración de Personal de Jefatura Departamental Federación, se entrevistan con el encargado del lugar, quien manifestó que había adquirido un tractor corta césped hace un tiempo atrás, y que no contaba con documentación del mismo, como tampoco algún comprobante por la adquisición.

El personal policial solicitó ver la máquina, este accedió, por lo que a simple vista podría tratarse del mismo rodado. Por razones de jurisdicción se puso en conocimiento a la magistratura de Federación, quien a su vez informó a la Fiscalía de Colón. Intervino el perito de la Departamental Federación, quien constató que el vehículo era el sustraído en Octubre del año pasado desde las instalaciones del Club elisense, tratándose de un tractor corta césped marca “HUSQVARNA” modelo LTH 1842, de 597 CC., en óptimas condiciones, el cual luego de los trámites de rigor, y por disposición del Fiscal en Turno de Colón, fue formalmente secuestrado y trasladado a Colón por la misma Comisión Policial.

El encargado del establecimiento fue correctamente identificado en libertad. Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de lograr la individualización del autor de la sustracción. La investigación del ilícito, estuvo a cargo del Fiscal de la ciudad de Colón, Dr. Alejandro Perroud.

www.discofm.com.ar