Dictarán en San José un Seminario de Danza, Canto y Percusión

Comentarios desactivados en Dictarán en San José un Seminario de Danza, Canto y Percusión 21

Se realizará el próximo 5 de noviembre en la Casa del Bicentenario, tendrá un valor de $150, además finalizado el seminario brindarán un espectáculo para todo el público.

El próximo 5 de noviembre de 16 a 19 horas se dictará en la Casa del Bicentenario de San José un importante seminario denominado “Matices y Matrices de la Cultura Afro Latinoamericana,” que será dictado por G.A.D.I.A (Grupo artístico de investigación Afro-Latinoamericano). El mismo tendrá un valor de $150 y realizará un recorrido por la Danza, la percusión, el Canto y su entramado Cultural. Contará también con una Biblioteca ambulante de cultura Afro-Cubana Y Afro-Brasilero, reforzando esta actividad con proyección de documentales referido al tema.

El destacado encuentro abordará contenidos relacionados a la Danza y la percusión en el marco de los géneros de Rumba Cubana (guaguancó y yambú), Afro cubanas de orishas Palo congó. Se podrá participar sin instrumentos, ya que, la agrupación facilitara durante el seminario, Congas, Chekeres, Claves y Cajones. Aquellos participantes que deseen y cuenten con instrumentos de percusión lo podrán traer el día del taller. Al finalizar el seminario la agrupación brindará un espectáculo para todo público. Por inscripciones contactarse con sanjocultura@gmail.com o gadia.afro@gmail.com

www.discofm.com.ar