Actualizarán datos para acceder a una vivienda en Nogoyá

Comentarios desactivados en Actualizarán datos para acceder a una vivienda en Nogoyá 11

Se realizará una actualización de los datos para el sorteo de las 36 unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en la localidad de Nogoyá. Lo realizará personal de la Regional Oeste del IAPV.

Los interesados deberán concurrir los días 25,26 y 27 de octubre, y 1, 2 y 3 de noviembre, en el horario de 8.30 a 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la municipalidad, ubicado en Marconi y Federación.

Los postulantes deberán presentar la documentación en originales, constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etcétera).

La actualización de datos es obligatoria para todos los inscriptos en participar del sorteo de las 36 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Nogoyá, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

www.discofm.com.ar