ANSES atendió a 134 personas en Villa Elisa

Comentarios desactivados en ANSES atendió a 134 personas en Villa Elisa 21

Alejo Maxit se comprometió en definir una agenda de visitas regulares del organismo a Villa Elisa para que la gente se pueda acercar y así facilitarles las gestiones de algunos trámites.

Villa Elisa recibió el jueves la importante visita de personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) conjuntamente con autoridades del organismo. El Secretario General a nivel Nacional, Alejo Maxit y demás autoridades regionales y provinciales se hicieron presentes en la ciudad jardín para dialogar con el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y su equipo de funcionarios.

En una reunión mantenida con Arribalzaga, el referente nacional de ANSES, Alejo Maxit, se comprometió en definir una agenda de visitas regulares del organismo a Villa Elisa para que la gente se pueda acercar y así facilitarles las gestiones de algunos trámites.

“Estamos muy contentos por ésta visita que dio respuestas a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona que se veían obligados a realizar 70 kilómetros para concurrir a la oficina más cercana de ANSES en Concepción del Uruguay”, afirmó para la prensa el Presidente Municipal de Villa Elisa.

La ANSES es un ente descentralizado de la administración pública nacional de la Argentina dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social, entre las cuales figuran las asignaciones familiares, subsidios por desempleo, el sistema Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores (entrega del número CUIL y certificación de servicios).

www.discofm.com.ar