El suicidio es prevenible

Comentarios desactivados en El suicidio es prevenible 13

El Lic. Brodsky afirmó que el suicidio es prevenible, ya que es un proceso que contempla distintas etapas donde el sujeto deja entrever síntomas de su estado emocional.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los integrantes del Grupo “No Estás Solo” de Villa Elisa por la organización de las dos jornadas sobre Salud Mental a cargo del Licenciado en Psicología, Sergio Brodsky. Como estaba estipulado se llevaron adelante ambas jornadas, la del viernes abierta al público en general y la del sábado dirigida a profesionales y referente de instituciones.

El profesional de manera amena y clara habló del suicidio y la depresión, mitos y maneras de prevenir y atender. Destacó como fundamental el trabajo articulado entre Hospital y Municipalidad; la importancia de la terapia psicológica y/o psiquiátrica en personas con conductas depresivas y sus familias y afirmó que el suicidio es prevenible, ya que es un proceso que contempla distintas etapas donde el sujeto deja entrever síntomas de su estado emocional. #NoEstasSolo

www.discofm.com.ar