Actividades para el 150º Aniversario de la Prefectura Colón

Comentarios desactivados en Actividades para el 150º Aniversario de la Prefectura Colón 15

La fuerza de seguridad conmemora su Sesquicentenario en la ciudad con una serie de actividades que comprenden muestras fotográficas, actos, misas y deporte.

Jueves 27 de octubre – Muestra Histórica – 10.00 hs – Explanada del Puerto
Se realizará a las 10.00 en la explanada del puerto local donde habrá una Muestra Histórica institucional con la presencia del Museo Itinerante de la institución, Veteranos de Guerra de Malvinas y Muestra fotográfica de la dependencia. Además los interesados a ingresar a la Fuerza, podrán interiorizarse sobre el tema y recibir información.

Jueves 27 de octubre – Misa de Acción de Gracias – 19.00 hs – Iglesia Santos Justo y Pastor.

El evento religioso se desarrollará a las 19.00 horas en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, al finalizar la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina brindará un concierto.

Viernes 28 de octubre – Ceremonia Oficial – 10.45 – Frente al edificio de la Prefectura.

Será el acto central, donde se conmemorará oficialmente el Sesquicentenario de la institución en la ciudad de Colón. Asistirá el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo René Scarzello y también se contará con la presencia de la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina.

Sábado 29 de octubre – Regata a Vela – 14.00 hs

Desde las 14.00 y hasta las 16 horas, se realizará la Regata a Vela “150 Aniversario Prefectura Colón” frente a las costas de la ciudad.

www.discofm.com.ar