Volver a lo Natural: I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay

Comentarios desactivados en Volver a lo Natural: I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay 32

El domingo 30 de octubre se desarrollará la I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay. Se podrán degustar comidas elaboradas artesanalmente y productos de la zona, regionales, espectáculos artísticos, stand de artesanos, talleres de artesanías y gastronomía, sorteos y juegos de campo.

La feria es organizada por el grupo Cambio Rural II “Feriantes Tierra de Palmares”, acompañados por INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Dirección de Turismo de Villa Elisa y gobiernos locales de la región y contará con la participación de familias rurales y artesanos vinculados a esta red de turismo rural del Corredor del Río Uruguay.

Bajo el eslogan “Volver a lo Natural”, esta I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay está pensada como un espacio de comercialización de los productos elaborados en la zona y de comunicación de las propuestas de turismo rural del Corredor, propuestas ofrecidas en su mayoría por familias rurales de la región. Además, será un punto de encuentro e intercambio para la red de productores familiares, otros emprendedores rurales y artesanos de la red.

Jugos naturales, quesos, dulces, conservas, artesanías, verdura fresca, platos regionales y productos artesanales, buena música, espacios para disfrutar de la tranquilidad y aromas del campo de la mano de la calidad y calidez de las familias entrerrianas.

La Feria se realizará de 10 a 19 horas en el Comedor de campo «Don Bautista» y contara con la presencia de espectáculos artísticos com o: Leonardo Rios, Talleres Culturales de San Jose y Los Tierras del General, ubicado sobre Ruta 13,. Km 6,5 (a 300 m del acceso al Balneario de Villa Elisa).

www.discofm.com.ar