El Área de la Mujer de San José participó del Foro Provincial de Género

Comentarios desactivados en El Área de la Mujer de San José participó del Foro Provincial de Género 20

Durante el encuentro estuvieron presentes autoridades e integrantes de diferentes Áreas de la Provincia de Entre Ríos

El pasado miércoles 26 de octubre el Área de la Mujer de la Municipalidad de San José participó del Foro de Género Provincial, que se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay. Cabe recordar que este foro pertenece al Consejo de Políticas Sociales dependientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Durante el encuentro del cual participaron Mariela Canali y Cristina Figueroa estuvieron presentes diversas áreas y secretarías de la Mujer de distintos puntos de la provincia. En el marco de la reunión se desarrolló un coloquio grupal donde se dieron a conocer las diferentes problemáticas que atraviesa cada área.

En cuanto al funcionamiento de Área de la Mujer de la ciudad de San José se destacan las tareas de acompañamientos a las víctimas desde la contención en traslados a la fiscalía de la ciudad de Colón, como así también, se ofrece el servicio de asesoramiento legal. Además cuenta con el importante acompañamiento técnico que se brinda desde la Coordinación de Desarrollo y Acción Social del municipio.

www.discofm.com.ar