Turismo de Nación lleva a cabo foros de participación y diálogo sectorial

Comentarios desactivados en Turismo de Nación lleva a cabo foros de participación y diálogo sectorial 24

Las ideas se abordan en cuatro ejes de trabajo con aportes de todos los municipios de “Tierra de Palmares”

El martes dieron inicio en la ciudad de San José los foros de participación que servirán para la formulación del Plan Estratégico de la microrregión “Tierra de Palmares”. Los mismos continuarán este miércoles en la ciudad de San Salvador. Son coordinados por el Ministerio de Turismo de la nación y se busca a través de los mismos analizar ventajas y desventajas del sector, a la vez que desarrollar ideas para implementar en la microrregión. Intervienen no sólo equipos técnicos de turismo de los municipios sino además prestadores de servicios y académicos.

La intendente de San José, Irma Monjo, participó del mismo que aportó la visión del municipio en políticas de desarrollo turístico.

En los foros se trabaja en cuatro ejes o mesas de debate donde se abordaron temas como gestión del conocimiento, la información y estadística, entre otros. También se trabaja en responsabilidad social y compromiso institucional-empresario. Conservación y gestión del patrimonio. Gestión de calidad y seguridad. Empleo, recursos humanos y desarrollo profesional. Protección y seguridad turística. Social media y desarrollo creativo.

www.discofm.com.ar