Se recuperó un vehículo robado

Comentarios desactivados en Se recuperó un vehículo robado 20

Según se informó a DISCO FM CIEN5 en horas de la madrugada de ayer domingo 6 de noviembre personal dependiente de jefatura departamental tomo conocimiento sobre el robo de un automóvil fiat palio.

El hecho ocurrió cuando a un remisero de la localidad de Colón, le fue asignado un viaje desde la base de la empresa hasta calle Salta al 140 donde una pareja, 26 ella y 35 él, subieron en su vehiculo para realizar una viaje hasta San José. En un momento del viaje,sobre ruta 26, el sujeto toma por el cuello al conductor y lo obliga a descender del auto, llevándose el mismo, con rumbo desconocido, efectos personales y equipo de comunicación.

Luego de 10 minutos del ilícito el conductor pudo dar aviso al personal policial que se encontraba de operativo frente a un conocido boliche bailable que esta ubicado en inmediaciones de la ruta.

Habiendo tomado conocimiento se procedió a dar el alerta correspondiente, realizándose un operativo cerrojo gracias al cual, en cuestión de minutos, se cubrió las salidas al departamento con el fin de evitar la fuga de estas personas fuera de la jurisdicción. Ante el gran despliegue de patrullas que cubrían la zona, esta pareja se vio acorralada y obligada a dejar el rodado sustraído, el cual quedo estacionado sobre calle combatientes de Malvinas entre creppy y salta de la ciudad de colon.

Se informo lo ocurrido al fiscal de turno quien ordeno el secuestro del rodado y la intervención del gabinete de criminalística de esta jefatura departamental, quien estará a cargo de realizar las pericias correspondientes. Se continúa con una pesquisa con el fin de localizar a los autores del ilícito.

www.discofm.com.ar