La Intendente Monjo participó de reunión de trabajo con el Ministro Frigerio

Comentarios desactivados en La Intendente Monjo participó de reunión de trabajo con el Ministro Frigerio 15

En la recorrida, los intendentes de la Microrregión mantuvieron un almuerzo con ministro del Interior de la Nación

Como “muy positivo” calificó la Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, el almuerzo de trabajo que mantuvo junto a sus pares de la microrregión con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el pasado jueves en la Ciudad de Colón. El encuentro fue gestionado por el Diputado Nacional Marcelo Monfort y tuvo lugar en el Hotel Quirinale.

“Le manifestamos al ministro la urgencia de las obras sobre accesos y la Ruta 26 que involucra al tránsito de toda la microrregión” expresó Irma Monjo.

La intendente sanjosesina señaló además: “lo pusimos al tanto de las gestiones que hace tiempo tenemos avanzadas en nación de dos obras de saneamiento cloacal para barrio El Brillante y las 70 viviendas que ya hemos gestionado” sostuvo.

Irma Monjo adelantó a su vez que “se puso al tanto al ministro Frigerio sobre las reuniones mantenidas con la CTM (Comisión Técnica Mixta de la Represa Salto Grande) para el proyecto de refulado de todas las ciudades con zona costera y playa” subrayó la intendente de San José.

www.discofm.com.ar