Se recuperan moto y demás objetos robados

Comentarios desactivados en Se recuperan moto y demás objetos robados 28

Moto robada

Según se informó a DISCOFM CIEN5 el día viernes 11 de noviembre, momentos en que Personal del Comando Radioeléctrico dependiente de Jefatura Dptal. Colón, realizaba recorrida prevencional por Barrio “El Ombú”, logra divisar, oculta entre los pastizales, una moto marca GILERA SMASH, con dominio colocado, color roja, cuya titular sería una ciudadana de Colón.

Inmediatamente se constituye personal policial en el domicilio de esta señora, quien al momento de presentarse los uniformados, advierte y constata que le habían robado la moto.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó que luego de la sustanciación de las actuaciones respectivas con el formal secuestro de la moto se le entregue el vehículo a su propietaria.

Se prosigue investigando para dar con el autor/es del robo.

Elementos robados

img-20161110-wa0060

También en el día de ayer, según lo informado a esta emisora, se recibió una denuncia en dependencias de Jefatura Dptal. Colón, por parte de un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en la ciudad, manifestando que durante su ausencia del domicilio, sito en la zona Sur-Este de Colón, persona-s desconocidas, luego de romper persianas y vidrios de las ventanas que dan a la parte trasera de la casa, sustrajeron varios elementos, entre ellos una escalera de madera tipo tijera de 3 metros de alto, brindando toda la descripción de los mismos al personal policial.

Con los datos volcados en la denuncia, personal de División Investigaciones comienza con las tareas investigativas. De este modo que llegan a entrevistarse con un vecino, quien había comprado varios elementos que podrían tener relación con el ilícito, a un hombre mayor de edad, domiciliado en Colón, el cual según los datos aportados, y según registros obrantes en Jefatura Dptal., posee antecedentes delictivos importantes.

Los efectos adquiridos son: una mesa con base de melanina; una pantalla de estufa para garrafa; un inodoro con mochila, una pileta de baño, dos matafuegos; dos ventanas de aluminio; tres grifos y una flor para la ducha.

Además, en el transcurso de la investigación, se pudo saber que el hombre ya mencionado, había vendido a otro, mayor de edad, domiciliado en Colón, también con antecedentes y sería familiar del vendedor, un router y un decodificador de Direct TV con control remoto.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó el formal secuestro de todos los elementos, los cuales serían los denunciados como robados, y que los dos sujetos, que tenían antecedentes, sean correctamente identificados, quedando a disposición de la causa en libertad.

www.discofm.com.ar