Trabajos en los barrios y en el Balneario de San Jose

Comentarios desactivados en Trabajos en los barrios y en el Balneario de San Jose 16

Se realizan tareas de descacharrización y prevención contra el Dengue
Distintos trabajos se llevan a cabo en los barrios sanjosesinos a cargo de distintas áreas municipales

La Municipalidad de la ciudad de San José realiza a través del Área de Bromatología y la Secretaría Obras y Servicios Públicos una campaña intensiva contra el dengue
Durante esta semana se llevaron a cabo recorridos en barrio de El Brillante y diversas tareas en el marco de la campaña permanente de prevención contra el dengue que viene realizando el municipio en los espacios públicos y barrios de la ciudad.

Entre ellas la descacharrización domiciliaria y la fumigación manual con larvicidas contra la proliferación de mosquitos y larvas para la prevención del dengue.
Además se complementó con la entrega de folletería en domicilios e instituciones barriales, como escuelas, sala de primeros auxilios, corralón municipal, policía y hogar de ancianos.

Tras la bajante del río

Se reanudaron tareas en el balneario municipal
La Municipalidad reacondiciona el predio luego de la creciente. Se construye un badén y se mejoran caminos

En el predio del balneario camping municipal de San José se llevan a cabo numerosas tareas de cara a la próxima temporada de verano.

Esta semana y mientras sigue bajando el nivel del río Uruguay continuaron los intensos trabajos de reparación y mantenimiento de caminos.

Asimismo se reconstruye la bajada de lanchas y la construcción de un badén en el acceso al predio. Como todas las tareas, son ejecutadas por la municipalidad con maquinaria y personal propio.

fumigacion-el-brillante

Mantenimiento y mejoras en los barrios

A lo largo de esta semana se realizaron trabajos de zanjeo y la colocación de cañerías para la conexión de cloacas en barrio El Brillante.

Para la realización de las mismas se dispuso una cuadrilla con personal municipal y la utilización de maquinaria especializada perteneciente a la comuna.

www.discofm.com.ar