Sanjosesinos premiados en la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano en Bovril

Comentarios desactivados en Sanjosesinos premiados en la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano en Bovril 16

Obtuvieron primeros y segundos puestos además de menciones especiales en el tradicional evento
Una delegación de sanjosesinos pertenecientes a talleres de Cultura San José participó de la tradicional Fiesta Nacional “Del Gurí Entrerriano” que se llevó a cabo del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Bovril, con una gran variedad de espectáculos artísticos durante las distintas jornadas.

En el marco de la competencia el grupo de chicos de san José acompañados por el coordinador de Cultura Facundo Rodríguez, la profesora de piano y órgano, Angélica Fernández y la profesora, Mariela Galván de danzas, obtuvieron los siguientes resultados. primer puesto en la disciplina Dúo Instrumental, a cargo de Daiana Sandes y Gabriel Moreno quienes interpretaron el clásico tema musical “Merceditas”, primer puesto en la categoría Conjunto Instrumental a cargo de Tomas Iván Molina, Mateo Moreno, Maximiliano Udrizard y Joaquín Cano interpretando “La vuelta del Carro Verde”.

En cuanto al Rubro de danzas el segundo puesto fue para la solista en danza árabe a cargo de Ana Schab interpretando la obra “Oriental Árabe”, Segundo Puesto en danzas españolas, Belén Viera quien interpreto “Muñeira de Malpica” y las menciones especiales para el grupo de Malambo Norteño, integrado por Tobías Ulloa, Ginés Pastorini, Juan Castro,Alexis Mout y Jean Lucas Miño quienes interpretaron “Malambo Argentino” y la pareja en Danza Estilizado a cargo de Thiago Mout y Priscila Yano con la obra “La Refranera”.

De esta manera la ciudad de San José quedo muy bien representada por los nuevos valores, durante la 37º edición de la Fiesta Nacional Del Gurí Entrerriano.

www.discofm.com.ar