Mejoras en las calles

Comentarios desactivados en Mejoras en las calles 19

Plan Vial: asfalto de Mitre

En la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recorrió la obra de Plan Vial que se desarrolla en la zona del Hospital y Parque, donde hoy se comenzaron con los primeros trabajos de suelo para asfaltar Mitre entre Laprida y Andrade. Por este motivo se dispuso de máquinas, motoniveladoras y retroexcavadoras, con las que se generará la base para luego comenzar con el esparcimiento de asfalto.

También se trabajó en Laprida entre Boulevard Ferrari y Mitre, recordando que se proyecta el asfaltado de esta arteria hasta su intersección con Reibel.

Plan Vial: asfalto del Hospital

En la mañana de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, culminó con la obra de mejora vial en el Hospital San Benjamín a través del asfaltado de la explanada y la subida, tareas que comenzaron la semana pasada, continuaron con el fin de semana y en estos días se realizó el sellado con emulsión asfáltica.

mejora-camino-norte-ii

Mejoras viales de los caminos costeros del Norte

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó con las tareas de mejoras de la trama vial que se desarrolla en el Balneario Norte, que incluye el alteo de la zona de la rotonda Pioli y el emparejamiento de Peyret entre Boulevard Gaillard y Avenida Paysandú, por lo que se utilizó motoniveladoras y la máquina compactadora para dar respuesta a esta zona afectada por las aguas del río Uruguay tras la última creciente.

www.discofm.com.ar