Novedades. Festival de Danzas

Comentarios desactivados en Novedades. Festival de Danzas 17

Bono Contribución Pro Festival, capacitación sobre atuendos folclóricos, venta de asado con cuero y mucho más en ésta edición.

Villa Elisa vive intensamente las horas previas a la gran fiesta de la danza a concretarse éste fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Se informa a los vecinos que hay en circulación un Bono Contribución Pro Festival de Danzas el cual será sorteado el sábado por la noche en el escenario mayor de la fiesta en el Parque San Jorge. Éste tiene un valor de $50 y lo tienen a la venta integrantes del grupo de trabajo del festival. Los premios son 8: TV Led 32”; batería de cocina, batidora de pie, plancha para la ropa, reproductor USB, plancha para el cabello, secador de cabello y un pendrive de 16 GB.

Por otro lado y como todos los años, el domingo a las 10:30 horas se brindará una capacitación en el Salón H. Peragallo a cargo de la Profesora Graciela Bascourleguy sobre atuendos folclóricos dirigido al público interesado en la temática. Entrada libre y gratuita.

En otro orden de cosas, el domingo 20 al mediodía el grupo organizador del festival tendrá a la venta asado con cuero a $230 el kilo en la parte posterior del templo de la Parroquia Natividad de Nuestra Señora Virgen Niña. Por pedidos contactarse con alumnos del profesor Luciano Sánchez o reservar en la cantina del festival durante la noche del sábado. #FestivalDeDanzas

www.discofm.com.ar