Mejoras Viales

Comentarios desactivados en Mejoras Viales 14

Plan Vial: asfalto de Mitre y de Laprida

Con las mejoras en las condiciones climáticas en la mañana de hoy la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, prosiguió con el Plan Vial, asfaltado de Mitre, entre Laprida y Alem (la primera cuadra de la obra que se extenderá hasta Andrade) la que complementa al trabajo de mejora vial que se viene desarrollando en esta zona de la ciudad.

Además de manera simultánea se realizan las tareas de mejoras del suelo en calle Laprida, entre el Boulevard Ferrari y Mitre, para luego esparcir el asfalto, el que se desarrollará hasta Reibel.

asfalto-mitre-i

Mejoras Viales en la Rotonda Pioli

Durante la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, recorrieron la obra que se desarrolla en la esquina de Peyret y Batalla de Cepeda (Rotonda Pioli) donde a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se emprendió el trabajo de mejorar la trama vial en este sector, para lo que se alteó la calle y se desarrollan una serie de labores que tienden a mejorar la transitabilidad, como la optimización de la rotonda.

Estas tareas se complementan con los trabajos que se llevan adelante en Peyret en el Balneario Norte.

www.discofm.com.ar