Varisco y Gainza se reunieron con Frigerio: “Reforzamos el eje conjunto de acciones con Nación”, dijo el concejal

Comentarios desactivados en Varisco y Gainza se reunieron con Frigerio: “Reforzamos el eje conjunto de acciones con Nación”, dijo el concejal 20

El intendente de Paraná Sergio Varisco y el concejal Emanuel Gainza, fueron recibidos por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Tras el encuentro, el edil destacó el espacio que tiene Entre Ríos y la capital provincial en el ámbito nacional, y señaló la necesidad de continuar trabajando en el mismo sentido. “Las acciones que venimos concretando con Nación ya se traducen en logros tangibles. Tenemos que seguir trabajando juntos”, instó el concejal.

“Estamos al cierre de nuestro primer año de gestión. El grupo de trabajo que conformamos, redobla la apuesta para seguir gestionando mejoras en la vida de los vecinos paranaenses. Por eso nos reunimos con el ministro Rogelio Frigerio, para reforzar el eje de acciones conjuntas que venimos concretando en Paraná”, contó el vicepresidente del Concejo Deliberante de Paraná.

Junto al intendente, Gainza subrayó la concreción de proyectos que “en menos de un año, con gestión, dedicación y el apoyo de la Nación fuimos haciendo realidad”. En ese sentido, mencionó “logros como el boleto gratuito para los estudiantes y las mejoras en el transporte urbano de pasajeros, planificación de obra pública y la refacción de jardines de primera infancia en los primeros 11 meses de gestión”.

www.discofm.com.ar