El Brillante fue sede del encuentro de nivel inicial

Comentarios desactivados en El Brillante fue sede del encuentro de nivel inicial 28

En la Escuela 32 se realizó la exposición de trabajos de alumnos de todas las escuelas sanjosesinas. Carlos Becker representó al municipio

Este jueves 17 de noviembre de 2016 tuvo lugar el tercer encuentro pedagógico de nivel inicial, donde se expusieron trabajos de alumnos de los jardines de infantes de la ciudad.
El acto de apertura estuvo encabezado por el senador Pablo Canali, la directora departamental, María Elisabet García de Serpa, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, que se encuentra a cargo de la intendencia, la directora de radio educativo San José, Adriana Valverde, directivos escolares y familias de los alumnos.

“Es la tercera jornada pedagógica de experiencias innovadoras de nivel inicial donde cada una de las escuelas están mostrando los trabajos que se realizan, la idea es contarle a la comunidad y la familia” expresó la directora de radio educativo.

“Sacar ese velo que está naturalizado que en la escuela en el jardín se viene a jugar y mostrar que en el jardín también se viene a aprender, que se realizan diferentes actividades de investigación, de indagación del ambiente” comentó Valverde sobre el encuentro.

Y afirmó que “aquí se exponen trabajos de matemáticas, arte y música”.
Luego del acto de apertura con una canción interpretada en lenguaje de señas y un carnavalito con docentes y alumnos, se recorrieron las diferentes aulas con los trabajos expuestos por las escuelas participantes.

www.discofm.com.ar