Empiezan a construirse nuevas viviendas sociales con fondos de la nación

Comentarios desactivados en Empiezan a construirse nuevas viviendas sociales con fondos de la nación 14

Se llevó a cabo la reunión con los constructores de las casas para titulares de terrenos. Se prevé realizar paulatinamente un total de cuarenta

Se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de San José a cargo de la intendencia, Carlos Becker, para ultimar los detalles de la construcción de nuevas viviendas del Programa de Erradicación de Asentamientos. Estuvieron presentes los constructores y el equipo técnico de la comuna para avanzar en el plan a través del cual ya se han construido 10 en distintos barrios de la ciudad.
En esta nueva etapa mediante un dese
mbolso de la nación se construirán otras cinco mediante el plan que contempla a quienes cuentan con terreno.
“Se hizo una reunión con los constructores para ponerse de acuerdo en todos los procedimientos administrativos como solicitud de materiales y organización de los pagos y el pedido lógico de calidad de la mano de obra”.

“Estas nuevas casas en terrenos particulares de los beneficiarios estarán localizadas en El Brillante, Santa Teresita y San José” sostuvo Carlos Becker.

Cabe recordar que en el marco del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales donde se proyectó construir 40 viviendas en diferentes barrios de la ciudad de San José con el objetivo de erradicar asentamientos. Comenzó en junio del 2015 con la construcción de las 10 primeras viviendas. Actualmente a través de las gestiones realizadas por la Municipalidad de San José se obtuvo el financiamiento para continuar con la segunda etapa que incluirá la construcción de 7 viviendas más.

www.discofm.com.ar